Driving Evolution es un juego de conducción en tres dimensiones en el que, en lugar de participar en carreras, tendremos que conducir a través de diferentes circuitos utilizando coches de varias épocas. Así, aunque al principio nos pongamos al volante de un deportivo moderno, no tardaremos en poder conducir también un coche de principios del siglo XX.
En Driving Evolution encontraremos más de 70 misiones diferentes, en las que normalmente tendremos que pasar a través de diferentes 'checkpoints' sin chocarnos ni una sola vez. Si golpeamos el coche contra cualquier obstáculo, tendremos que empezar la prueba desde el principio.
Uno de los mayores puntos fuertes de Driving Evolution es la cantidad de opciones de personalización que encontraremos para los controles. Podremos jugar utilizando el acelerómetro del terminal, usando botones o con volante virtual. Además, también podremos ajustar la sensibilidad de todos los controles.
Driving Evolution es un juego de conducción diferente, en el que necesitaremos conducir bien en lugar de rápido, y podremos conducir vehículos de distintas épocas. El apartado gráfico del juego, aunque sin grandes alardes, es bastante bueno.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Driving Evolution. ¡Sé el primero! Comentar